Captain America: Civil War (Trailer crítica)





Hoy hablaremos de:



Captain America: Civil War (Trailer)




El trailer de esta película salió hace algunos días, como lo esperaba, me dejó mucho por desear, fue emocionante, tiene mucha acción, pero realmente no es lo que yo esperaba, soy un fiel seguidor de los comics de esta franquicia, amo las entregas que han hecho, sin embargo desde que salieron ciertas entregas, he perdido un poco la esperanza. Sé que muchos siguen amando estas películas y lo entiendo, porque como film es muy llamativo y el universo que ha creado Marvel cinematográficamente (MCU) es bastante sólido, no obstante, estamos los que sabemos la historia real y mi opinión como fan, como seguidor, como persona es la siguiente:

Leer un comic, ver como se desarrolla, la historia, la trama, es casi igual a leer un libro, con la diferencia que cada pedazo del comic tiene una ilustración. Cuando una película basada en un personaje, en un grupo o pareja sale a la pantalla grande, lo que se espera es que tenga una línea de fidelidad medianamente decente. Las películas que ha sacado este estudio son bastantes entretenidas, creo que hemos disfrutado del crecimiento de cada personaje, aunque carezcan de ciertas cosas de los reales, pero son buenas. Sin embargo, con algunas películas me siento un tanto ultrajado, porque la historia es una serie de recopilaciones que si existen, pero que no se llaman así, me explico.

A2 es una película basada en muchos comics de Ultron, pero no tiene ni pizca de la Era de Ultron, ni pizca, porque en ella hay viajes en el tiempo, un Tony Stark medio muerto, un Pym asesinado, unos Avengers sin oportunidades, un apocalipsis ya establecido, eso y muchas cosas más. En la adaptación, hay grandes peleas. Se siente muy parecido como si estuviéramos viendo una película de los teletubbies y de repente empezaran a decir groserías y a matar personas.  

Espero que esto se pueda superar, porque Marvel: Guerra Civil ha sido catalogada como una de las mejores historias que han creado en esta empresa de comics, y en dónde son muchos los factores que la hacen emotiva y emocionante.

Aunque no creo que será una mala película, si creo que se puede alinear de manera distinta lo que se puede hacer en un futuro. 

Si quieres ver un post que apoya lo que digo Clic Aquí para ver el post.


Gracias.

Comentarios

  1. La verdad es que se ve que esta película va a estar genial, a mi el Capitán América no es que me guste mucho, peor no voy a negar que está mejorando con el pasar de las películas, así que espero que esta no decepcione :)

    PD. pocas películas son fieles a los libros (en este caso comics) esperar que así sea es perderse el disfrutar realmente de la cinta. Al menos eso es lo que yo he aprendido :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario