Suicide Squad Trailers (análisis)



Hoy hablaremos de:
Suicide Squad Trailers




Contiene Spoilers (tal vez)

Empecemos con algo simple, el trailer de la ya esperada película Suicide Squad salió hace pocos días y en todo el mundo ya se está hablando de las cosas que aparecen allí. Antes que nada, debemos aclarar que este es el trailer oficial, puesto que el pasado era un trailer comic-con (cosa que la verdad no entiendo muy bien) el caso es que éste vino cargado de muchas cosas, tal vez incluso más de las que algunos se esperaban.
Primero haré un breve análisis sobre el de la comic-con y luego seguiré con el último que salió.


Este es el de la comic-con.



Ok, empecemos con algo básico, cuando este trailer salió a la luz en Julio del año pasado, fue algo un poco emocionante, fue uno muy al estilo DC (oscuro, sádico, triste, pesado) y de igual manera pudimos ver la introducción de muchos de los personajes y muchas cosas que pasarán aquí.

Lo primero es ver a los creadores del Suicide Squad hablando sobre este plan, estos son Amanda Waller (Viola Davis) y a un tipo (quién no tengo idea de que actor sea) que podría interpretar al Sgto Rock, de allí pasamos a ver a June Moone (Cara Delevingne) en una cueva (donde posiblemente se convierta en Enchantress), palabras más, palabras menos y pasamos a ver la primera toma de Harley Quinn (Margot Robbie), la podemos ver como una gimnasta en la carcel, vemos también a Diablo (Jay Hernandez), viene una toma de Deadshot (Will Smith), un Killer Croc amarrado (Adewale Akinnuoye-Agbaje). Lo que sucede en los siguientes segundos es bastante crucial, puesto que vemos un posible flash back de la vida de Deadshot y luego una escena donde Harley Quinn está siendo amarrada a una camilla por los secuaces del Joker, después vemos tomas del equipo entero y pasan algunos segundos hasta que volvemos a la señorita Margot Robbie lamiendo una barra de metal (...), pasan más flash backs y pedazos de acción, hasta que llega el momento donde escuchamos una risa, la cual sabemos a quien pertenece, Jared Leto aparece en pantalla por primera vez haciendo el papel del Joker y diciendo una frase que nos demuestra lo psicópata que puede ser, lastimosamente es a Harley a quien se la dice "Oh, yo no voy a matarte... solo voy a hacer mucho, mucho daño".

De este trailer la verdad no quedó mucho por mostrar, todo lo que vemos son simples imágenes que se pueden explicar casi por si solas, sin embargo, al parecer varias personas ignoran que aquí se muestran cositas importantes, por ejemplo:
1. Está Batman persiguiendo al Joker.
2. Vemos pedazos de la vida antes y después de Enchantress y Deadshot.
3. Gracias a ciertas escenas, nos damos cuenta que veremos el proceso de transformación de la Dra. Harleen Frances Quinzel a la famosa Harley Quinn.






Ahora pasemos al trailer que salió hace unos días:



Este espectacular trailer nos mostrará muchas más cosas respecto al Universo DC, sin embargo algo curioso es que aunque es un excelente vídeo, al terminar de verlo no puedo evitar pensar que es Marvel y no DC ¿por qué? Por el tono que tiene, la locura, los chistes, los easter eggs y todo ese tipo de cosas que son típicas de Marvel, pero no se confundan, no digo que sea una mal trailer por eso, solo que es algo inevitable.

Cuando inicia vemos al Capitán Boomerang (Jai Courtney) gritando, en seguida viene la hermosa Harley, Deadshot, Killer Croc, Diablo y vemos la escena de la reunión de Amanda Waller, comienza el gran espectáculo de tomas: -muchos guardias corriendo -golpeando a Deadshot -mojando a Diablo - Croc amarrado - Boomerang golpea - Slipknot golpea y Margot saluda. Luego Rick Flagg (Joel Kinnaman) explica los poderes o lo que hace cada uno. Harley hace una pequeña broma "¿qué fue eso? ¿Debería matar a todos aquí? Lo siento, las voces... (se ríe) estoy molestando... eso no es lo que realmente dijeron" y viene el trato para bajar su condena, donde les proponen ser un escuadrón suicida, luego viene otra manada de tomas de acción y algunos secretos (entre los cuales vemos al Joker arrojándose a un tanque de químicos (para los que no sepan, en el comic él vuelve a Quinn  en la actual demente) (claro que aprovecha el hecho que está medianamente loca de amor por él, literalmente)) y pasamos a la escena final donde ella se roba las miradas de todos y termina con la frase "somos los malos, eso es lo que hacemos"

Este trailer si está completamente cargado de cosas. El romance de Flagg con June, personajes escondidos (o más bien tomas rápidas de ellos) como Slipknot (si, ese que golpea a una mujer en el trailer), Katana (la que tiene una... katana. (Que absorbe las almas y cosas así)), Jonny Frost un aliado del Joker, Tattooed Man (este tal vez no sea, pero hablo de esa cosa que destruye un tren).

Hay eventos que se muestran en los cuales podemos ver que Harley lleva un collar que dice "Poodin", este collar hace referencia al nombre que le daba el Joker cuando la transfomó. 

Y aquí viene el posible y tal vez más grande spoiler (pero solo tal vez): Enchantress puede ser la real villana del film, puesto que tiene todos los poderes y en el vídeo hay muchas tomas sobre magia, cosa que obviamente hace alusión a este personaje, además nunca se le ve junto al equipo y las tomas que tiene son realmente pocas. Incluso se cree que la escena donde aparece y dice "vamos a divertirnos" sea una escena previa a ella atacando el lugar.

Pero bueno, esas son cosas que simplemente podemos esperar aclara en el cine cuando se estrene la película, en lo personal me encantaron los dos trailers, como dije, me gusta que el primero tenga ese tono oscuro tan típico de DC, pero el otro simplemente me encanta.



 Espero les haya gustado.

Gracias.

¿Tú qué piensas?

Deja un comentario con tu opinión sobre este trailer..

Comentarios

  1. Hay que verla obligadooooooooo!!! /,,/

    ResponderBorrar
  2. Tiene una pinta estupenda, de verdad por momentos parece que fuera de Marvel es verdad, será genial ver a Smith nuevamente de "héroe" a ver cuando llegué ahí estaré en primera fila :)

    ResponderBorrar
  3. No entiendo por qué hacen tantos trailers y tan largos (no sólo de esta peli, sino en general), así ya tienes una idea de todo lo importante que va a pasar y le quita la gracia...
    No tengo mucha idea de estos personajes, pero tengo amigos que sí y están deseando verla.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. La verdad me estan hablando muy bien de ella habrá que ir a verla me esta encantando la verdad que el trailer nº1 no me ha interesado para nada pero el segundo si se ve mas accion y mas trama y ya me ha enganchado ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. jared leto y will smith en una misma peli, eso es una bomba !!!
    A mi este tipo de pelis me atraen mucho, no sé, esta tiene pinta de ser original y oscura, Habrá que verla !!!

    Saludos ! buen análisis.

    ResponderBorrar
  6. Bufff, no lo he visto, pero desde luego la reseña que nos has hecho y las fotos que veo... la verdad es que no creo que la vez. Últimamente estoy muy nostálgica y lo poco que veo la tele, quiero verla para reirme, así que no salgo de las comedias.

    ResponderBorrar
  7. Yo la verdad es de que soy mas bien mala para el mundo del cine, el cinéfilo es mi esposo, ese si sabe de todo, yo me limito a ir a verlas con él, así que esta entrada esta perfecta para el, seguro le encantará, ya mismo se la comparto, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta, se ve que va a ser genial, además en estos papeles Smith se luce y eso me gusta mucho, así que estaré preparada para cuando llegue al cine... qué emoción!!!

    ResponderBorrar
  9. Uhmm pues la verdad es que no la he visto, tampoco oi sobre ella a pesar de que es hace muy poco su lanzamiento, tantas historias entrelazadas, me ha sonado a Sin City, en fin tendréis que verla haber que buenas nuevas me trae. ^.^

    ResponderBorrar
  10. Tiene una pinta genial, el primer trailer, así más oscuro mola, pero el otro es una pasada también, con verlos, me han entrado ganas de verla. Lo que no entiendo, porque tantos Trailers, al final nos acabaran destripando la película entera jejeje

    ResponderBorrar
  11. No tenía ni idea de esta película y eso que soy adicta al cine aunque en casa...Buff me he echo un lío al leer el argumento de la leche...Creo que esperaré a ver la peli a ver si lo he entendido bien.

    ResponderBorrar
  12. Esta es de las películas que le gustan a mi pareja, así que seguro la veremos. No digo que no me gusten, pero tampoco están en mis favoritas, así y todo el trailer se ve muy bien :)

    ResponderBorrar
  13. No sabia de esta película, aunque tampoco es el estilo que a mi me gusta.
    Últimamente no estoy muy puesta en los estrenos que van a salir.
    Aunque se la recomendaré a una amiga :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario